Coincidir en el mismo tiempo y en el mismo espacio es una revista cultural independiente, creada con la finalidad de ser un espacio alternativo para la difusión y expresión artística tanto de los jóvenes escritores como los ya consagrados en el trabajo de las letras.
Su función social es doble: Modelisa Cuña Mujer B07dn23h9g Sandalia Alpargata F1cT3lKJa) reunir el trabajo de los creadores, escritores e ilustradores en las páginas de la revista Coincidir; y b) brindar a los lectores una colección de textos e imágenes que los invite a leer, acción indispensable para la formación de conciencias reflexivas, críticas y llenas de horizontes.
Así la tinta y el papel se convierte en la herramienta básica para que la voz, el pensamiento y la imaginación puedan expresarse.
Amigo coincidente, bienvenido a la aventura de la expresión creativa. 
 
Coincidir es una revista cultural independiente, cuyo objetivo es ofrecer un espacio a la creatividad. Acoge textos narrativos y poéticos, así como ensayos, artículos de opinión y dibujo.
 
Nuestros criterios editoriales:
❧ Los textos deben ser inéditos, firmados por su autor (no acepta seudónimos ni el anonimato).Mujer Zephyr Blanco De Zapatilla Detalles Cuadros Chex Nuevo Cordones Vans Sin Rosa Skate l1TFKJc
❧ El escrito podrá tener una extensión máxima de 5 cuartillas, debe presentarse en Word, en tipografía Times New Roman o Arial de 12 puntos.
❧ Los dibujos pueden presentarse en original o en formato JPG.
Coincidir se edita gracias a la confianza de los escritores que envian sus textos y de los mecenas que apoyan la publicación.

Director
Pedro Ángel Ramírez Quintana

Coordinación editorial
Ana Lilia Fierros Euán

Consejo editorial
Lizett Ortega Aranda
Salma Corona Rodríguez
Ángel Nimbé Vergara Escalante
Selene Caamal Ríos
Guadalupe Ruz Mijangos

Diseño de portada
José Alejandro Montiel García

Webmaster
Isaí Moreno Chin

Piel Tacón Timberland F1j3utk5lc Mujer De Sandalias 15701 Azules España nkXZN80OPw

E-mail: [email protected]
Página electrónica: www.coincidir.org
Facebook: Coincidir Letras Cultura
Twitter: @CoincidirLetras